A medida

Bedybath está dirigida a todas aquellas personas con una especial sensibilidad a la hora de elegir el ambiente que les rodea.

En Bedybath la ROPA DE CAMA puede confeccionarse en algodones o mezclas, con tejidos lisos o estampados; siempre hechas a mano y con un detalle que las hace únicas, el EMBOZO CON INGLETES.

Estarán diseñadas y elegidas por usted; con tiras bordadas, entredós, bieses…; acabados en rectos o con ondas…..;  en los tamaños que usted necesite ; con el número de almohadas y las medidas que utilice…; con bordados o sin ellos…;  y todo con las mejores calidades y los mejores precios del mercado.

Manteles a medida Bed y Bath

Le confeccionamos también Fundas Nórdicas con el embozo integrado, Colchas y Cuadrantes a juego. Las TOALLAS de bedybath, están confeccionadas en algodón 100% de calidad superior con diferentes tamaños y una amplia gama de colores. Se personalizan con el bordado de iniciales, nombres, logotipos etc… pudiendo añadirle también cenefas, tiras bordadas etc….

Bedybath también le ofrece un mundo de posibilidades a la hora de VESTIR SU MESA de forma original y única. Mesas rectangulares, cuadradas, redondas, caminos e individuales en las que usted eligirá entre telas lisas o estampadas, con tratamientos antimanchas o sin ellos, con acabados sencillos o con cenefas…. En el tamaño que se adapte a las medidas de su mesa, para que le cuelgue igual por todos lados, y con el número de servilletas que necesite para cada juego. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Nuestros datos

Bed & Bath Home Designs S.L.
B-82923202
C/ Escultor Peresejo, 106
28023 Madrid

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña