Sobre nosotros

La empresa

Somos una empresa española dedicada a la confección artesanal de ropa de casa: sábanas, fundas nórdicas, toallas, manteles...

Bed & Bath está dirigida a todas aquellas personas con una especial sensibilidad a la hora de elegir el ambiente que les rodea. Hombres y mujeres que cuidan los detalles, que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Los productos Bed & Bath se confeccionan artesanalmente, según los diseños, las necesidades y preferencias de nuestros clientes y están especialmente indicados para: solteros, casados y niños; jóvenes y no tan jóvenes; hoteles y casas rurales con encanto; apartamentos en la playa y fincas rusticas; listas de boda o, simplemente, como un regalo original.

  • Seleccionamos los tejidos y los materiales de la mejor calidad.
  • Confeccionamos artesanalmente todos nuestros productos, por lo que nos adaptamos a las medidas que nuestros clientes necesiten.
  • Y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Manteles a medida Bed y Bath

En Bed & Bath nuestros clientes deciden como quieren diseñar su ropa de casa: para cada categoría ofrecemos una amplia variedad de posibilidades que hacen que cada diseño sea único y exclusivo.

Nuestros datos

"Si quieres, también puedes ver nuestro catalogo de productos y muestras de diseños concertando una cita a través de nuestro teléfono o e-mail.

606.40.35.10 / bedybath@bedybath.com

Gracias por visitar nuestra página. Esperamos que disfrutes diseñando tu ropa de casa.

Bed & Bath Home Designs S.L.
B-82923202
C/ Escultor Peresejo, 106
28023 Madrid